Actualidad | Noticias | 06 JUN 2007

IronPort presenta una solución de seguridad para e-mail de alto rendimiento

IronPort Systems, actualmente en proceso de adquisición por Cisco Systems, ha ampliado su familia de appliances de seguridad para correo electrónico introduciendo un sistema de alto rendimiento oreintado a empresas y proveedores de servicios Internet.
Marta Cabanillas

El nuevo producto, X1050, ofrece un 400% más de potencia de procesamiento que el appliance de mayor gama hasta ahora existente dentro de la oferta de IronPort. Este incremento permitirá a empresas e ISPs que envían y reciben grandes cantidades de correo electrónico tratar los crecientes volúmenes de spam sin tener que añadir hardware, según el fabricante.

Durante la segunda mitad de 2006, la cantidad de spam se ha multiplicado por tres en comparación con los niveles correspondientes a 2005, de acuerdo con los datos facilitados por IronPort. Este incremento no muestra signos de desaceleración en 2007, y cuanto más spam, más tiempo exige a los sistemas de filtrado legitimar el correo electrónico válido para permitirle llegar a los buzones de entrada de los usuarios.

X1050 puede procesar más de 2,5 millones de mensajes por hora, y ello aportando protección tanto antispam como antivirus. Gracias a su elevada capacidad de procesamiento, el sistema está preparado para aplicar algoritmos de filtrado de spam más avanzados a cada mensaje entrante sin penalizar el rendimiento de la aplicación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información