Actualidad | Noticias | 09 OCT 2008

IronPort duplica el rendimiento de sus dispositivos de seguridad para e-mail

La unidad IronPort de Cisco Systems ha introducido nuevas extensiones hardware para sus appliances de seguridad para correo electrónico. Con ellas, el fabricante asegura duplicar el rendimiento de sus anteriores plataformas.
Marta Cabanillas
Las nuevas gateways de seguridad de correo electrónico, IronPort C-Series e IronPort X-Series, así como los dispositivos de gestión de seguridad IronPort M-Series ofrecen mejoras de rendimiento de hasta el 150% sobre las versiones previas y proporcionan a las empresas hasta cinco veces el rendimiento de los productos equivalentes hoy disponibles en el mercado, según el fabricante. Un mercado en el que IronPort compite con firmas como Symantec, Secure Computing, Blue Coat, Websense y Trend Micro, entre otros.
Según datos facilitados por IronPort, el spam continúa siendo una de las principales amenazas para el rendimiento del correo electrónico y la seguridad de la red. Actualmente el 78% de los e-mails enviados cada día son spam, porcentaje que aumentará a un 83%, de acuerdo con las previsiones de IronPort, basadas a su vez en datos de la firma de investigación Radicati Group.
La compañía asegura que hoy su productos protegen más de 200 millones de buzones de correo, entre los que se incluyen los de 42 de las 100 mayores compañías del mundo y los de ocho de los diez principales proveedores de servicios Internet (ISP).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información