Actualidad | Noticias | 19 MAY 2011

IpsCA actualiza su herramienta de firma electrónica U-Sign Server

IpsCA lanza la versión 6.0 de su herramienta de firma electrónica U-Sign Server, que optimiza las ventajas de su integración con la plataforma STS SaaS manager de archivado y envío seguro y notarizado de la información.
Network World



Para completar el ciclo de vida de los documentos digitales, la herramienta de firma electrónica ipsCA U Sign Server ahora se integra con la solución de archivado a largo plazo y envío seguro y notarizado de STS, realizando dichas tareas automáticamente. De esta manera se optimiza el tiempo de gestión del archivo y se realiza la entrega de la documentación al sistema de una manera desatendida.

IpsCA U Sign Server mantiene las funcionalidades de su versión 5.0 pudiendo sellar documentos PDF y securizarlos, con el fin de evitar su modificación. De hecho, puede utilizarse para validar cualquier certificado digital estándar, como FMNT, Camerfirma, ipsCA, etc. Además, la herramienta está preparada para la verificación de CRLs online, y es fácilmente configurable a través de archivos XML.

Ipsca firma electrónicaIpsCA U-Sign Server 6.0 combina el tratamiento masivo de documentos con la firma electrónica, por lo que consigue implantar un proceso de firma electrónica masiva y automática. Permite firmar hasta 30.000 documentos electrónicos en una hora, lo que la convierte en una solución rápida y rentable, perfecta para grandes corporaciones, multinacionales y empresas distribuidas.

El funcionamiento de IpsCA U-Sign Server 6.0 se organiza en torno a canales de entrada y salida. El usuario deposita cuantos documentos quiera en los buzones de entrada y la aplicación, después de procesarlos, los deposita en el buzón de salida. Además, los documentos pueden incorporar una representación de la rúbrica manuscrita, e incluye un módulo de validación masivo para comprobar rápidamente que la firma sea correcta. Permite del mismo modo el envío automático de los documentos vía e-mail, sin necesidad de incluir manual e individualmente las direcciones de correo electrónico, con el mismo valor legal que en papel, y todo ello a través de una instalación rápida y sencilla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información