Actualidad | Noticias | 28 AGO 2001

iPlanet introduce en el mercado su plataforma de integración de servicios Web

iPlanet E-Commerce Solutions lanzará sus nuevos servicios Web a través de su plataforma de integración. La empresa particpada por Sun y AOL Time Warner pretende reforzar su posición en el mercado emergente de los servicios Web.
Comunicaciones World
La plataforma de integración soporta una amplia variedad de tecnologías de servicio Web entre las que se incluyen Java, SOAP (Simple Object Access Protocol) y XML, que permite conectar a los usuarios de diferentes plataformas.

IPlanet incluye dentro de su nueva oferta iPlanet Integration Server EAI Edition, versión avanzada de la 2.1, e iPlanet Integration Server B2B Edition, iPlanet ECXpert y Trading Xpert. El primero, que estará disponible en septiembre de este año, permitirá que las fuentes de datos almacenadas se presenten como servicios Web.

La plataforma también incluirá iPlanet Message Queue para Java, que provee de infraestructura de mensajería para desarrolladores Web. El nuevo producto de iPlanet soporta entornos Solaris y WindowsNT, entre otras.

www.iplanet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información