Actualidad | Noticias | 16 ENE 2001

Iplanet integra gestión de contenidos en sus soluciones de comercio electrónico

IPlanet E-Commerce Solutions ha ampliado sus soluciones de comercio electrónico y mercados digitales con nuevos componentes para la gestión de contenidos electrónicos, lo que permitirá a los clientes de la compañía acceder fácilmente a contenidos de catálogos.
Comunicaciones World

IPlanet proporcionará a sus clientes de aprovisionamiento electrónico y de mercados digitales cargadores de contenidos de catálogos basados en el estándar eCX XML de Requisite para operaciones de comercio electrónico. El cargador eCX permitirá a los clientes de iPlanet traspasar catálogos de proveedores organizados mediante RUS (Requisite’s Unifying Structure) al formato usado en la solución de la compañía.

Estas mejoras son el resultado del acuerdo firmado con Requisite Technology, firma especializada en tecnología de catálogos para comercio electrónico, lo que permitirá a los clientes de iPlanet el acceso simplificado a contenidos de catálogos, mediante la unión de componentes de la solución para gestión de contenidos de la compañía adquirida con iPlanet Market Maker e iPlanet BuyerXpert.

RUS es compatible con varios estándares de clasificación de productos, como eCI@ss, Universal Standard Products and Services Classification (UNSPSC) y otros. Mediante el sistema de Requisite, los datos se normalizan de forma que pueden ser fácilmente buscados por los usuarios finales y los proveedores pueden actualizar regularmente la información.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios