Actualidad | Noticias | 16 SEP 2003

IP y servicios de valor añadido centrarán la próxima conferencia de IDC


La consultora IDC celebrará la conferencia "Comunicaciones en la era de la convergencia: IP y servicios de valor añadido". El evento se celebrará el 23 de septiembre en Madrid y el 30 en Barcelona.
Comunicaciones World

La segunda edición de la conferencia de IDC ?Comunicaciones en la era de la convergencia: IP y servicios de valor añadido? pretende convertirse en el encuentro de referencia para los usuarios corporativos de servicios e infraestructura de telecomunicaciones. El evento se celebrará los días 23 y 30 de septiembre en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Los temas que se abordarán durante la conferencia incluyen, entre otros, las nuevas reglas del juego: el mandamiento de la comunicación, conectividad avanzada en la empresa, nuevos servicios en la era de los contenidos, arquitectura tecnológica de la nueva empresa y servicios IP: la nueva generación.

El evento finalizará con una mesa redonda sobre las comunicaciones en la era de la conectividad y la convergencia, que contará con la participación de usuarios de la empresa privada y la Administración Pública. La jornada se completará con la experiencia de Nortel Networks, Comunitel, EMC, Telefónica, Sun Microsystems, Colt Telecom y Cable & Wireless.

www.idc.com/spain/eventos/telecom03

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información