Actualidad | Noticias | 11 SEP 2002

IP Sistemas y Sun colaborarán en materia de almacenamiento

IP Sistemas, compañía española especializada en la integración de infraestructuras y servicios sobre redes IP, ha firmado un acuerdo de colaboración con Sun Microsystems para ofrecer a los usuarios un servicio completo de planificación e instalación de sistemas de almacenamiento.
Comunicaciones World
IP Sistemas tiene como prioridad ayudar a optimizar los recursos en la instalación de sistemas de almacenamiento valorando aspectos como el retorno de la inversión, la suma de los costes de hardware, software y todos los aspectos de la operación de los mismos durante todo el periodo de utilización de los sistemas y los costes de explotación.

Para Miguel Iribarren, director de operaciones de IP Sistemas, ?las necesidades especificas de almacenamiento han crecido hasta representar una media de dos tercios del presupuesto de TI por lo que las prioridades de las empresas deben ser reducir costes, optimizar activos y gestionar la refinanciación. Factores como la definición de la arquitectura, su implementación y administración pueden reducir los costes en más de un 25%.?

IP Sistemas junto con su socio Sun Microsystems, ofrece consultoría y ayuda para planificar procedimientos desde el análisis inicial hasta la implementación del proyecto, la formación del personal y servicios de mantenimiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información