Actualidad | Noticias | 10 ENE 2012

IP EXPO llega a Madrid

IP EXPO, la mayor feria y congreso profesional de tecnología IP "end to end", se celebrará en IFEMA, Madrid, los días 13 y 14 de junio de 2012. El evento, que forma parte del grupo Easyfairs, estará distribuido en cuatro áreas especializadas: redes IP, virtualización, cloud y seguridad. Todas ellas contarán con las empresas más punteras del sector y con una estructura innovadora que facilita los negocios, según la organización.
Network World

En el área de redes IP de IP EXPO se engloban las compañías con soluciones específicas para hacer frente al tráfico de vídeo, VoIP y comunicaciones unificadas. El área de virtualización mostrará lo último en conectividad flexible para fomentar la innovación, el crecimiento y la reducción de los costes. Cloud ofrece a los profesionales una visión completa, tanto para instituciones privadas y públicas, de las posibilidades que tiene cloud computing. La protección de datos se desarrollará en el apartado de seguridad, donde las compañías pueden encontrar asesoramiento para la evaluación de los riesgos para su organización y elección de los mejores procesos de encriptación y sistemas de gestión de seguridad.

En IP EXPO los expositores participarán con ponencias para presentar sus soluciones tecnológicas y de negocio. Asimismo, el congreso contará con ponentes de primer nivel del sector tecnológico que aportarán su experiencia y darán una visión internacional a la feria, asegura la organización.

IP EXPO se celebra en Londres desde hace siete años. La última edición, celebrada en octubre, atrajo a más de 12.000 visitantes profesionales y contó con la particpación de firmas como Microsoft, Cisco, VMWare, NEC, EMC, Huawei, Citrix, Oracle, DELL, HP, Hitachi, Veeam, Samsung y Netgear, entre otras compañías.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información