Actualidad | Noticias | 24 ABR 2007

Investindustrial y Gala Capital se incorporan al capital de Panda

Panda Software ha alcanzado un acuerdo con los fondos de inversión Investindustrial y Gala Capital para acometer conjuntamente un plan de expansión internacional, consolidar su posición en el mercado de la seguridad informática y acelerar el desarrollo de nuevas tecnologías.
Comunicaciones World
Como resultado de este acuerdo, Investindustrial y Gala Capital se incorporan al accionariado de Panda, manteniendo los antiguos accionistas el 25% de la misma, al tiempo que continúan en su gestión.
Por su parte, Panda obtiene los recursos necesarios para impulsar su estrategia “Panda 2.0” y, muy especialmente, las nuevas soluciones integradas de seguridad diseñadas para combatir malware, hackers, troyanos, spyware, phishing, spam, virus y otras amenazas de Internet. Como parte de su estrategia "Panda 2.0", la compañía está a punto de lanzar diferentes innovaciones tecnológicas y mediante el acuerdo busca incrementar su cuota de mercado en Estados Unidos y en el resto de los principales mercados internacionales.
Investindustrial es uno de un grupo inversor que opera en el sur de Europa; mientras que Gala Capital es una compañía de inversión de capital privado que asesora a inversores institucionales y algunos “family offices” de España. Gala Capital cuenta con una cartera diversificada de inversiones, con presencia en los sectores de IT, ingeniería, moda, comercio minorista, energía y medios de comunicación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información