Actualidad | Noticias | 07 FEB 2012

Interxion y Alhambra-Eidos abordarán las claves de los servicios cloud

Alhambra-Eidos e Interxion organizan un desayuno tecnológico para dar a conocer los principales aspectos a tener en cuenta en los servicios cloud y las redes multiservicio.
Network World



El próximo10 de febrero en la sede de Interxion en Madrid (calle Albasanz, 71) y bajo el título “Conoce las claves de los servicios cloud”, ambas compañías mostrarán cómo contratar este tipo de servicios, qué contratar, por qué hacerlo y con quién.

Por parte de Alhambra-Eidos, Raúl Izquierdo, director de Operaciones, analizará la evolución de los servicios cloud, los beneficios que aportan y los tipos existentes de cara a que las compañías puedan mejorar servicios y reducir costes.

Desde Interxion se comentará cómo un proveedor de centros de datos independientes ayuda a que los servicios cloud sean flexibles, escalables y fiables, gracias a las infraestructuras que los soportan.

Durante el encuentro, que se dirige a empresas usuarias de TI, se explicará la necesidad de ajustar la tecnología a las necesidades del negocio. Para ello, se deben tener en cuenta conceptos como escalabilidad y flexibilidad, seguridad y disponibilidad.

El encuentro se cerrará con la visita guiada a las instalaciones de Interxion.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información