Actualidad | Noticias | 28 MAR 2001

Interxion incorpora nuevos servicios en su centro de Madrid

Tags: Software
Interxion ha firmado un acuerdo con EMC para desarrollar soluciones de almacenamiento de datos en el centro que la compañía de gestión de centros de datos posee en la capital española.
Comunicaciones World
El trato alcanzado entre Interxion y EMC permite al primero ofrecer a sus clientes alojados en los Internet Exchange Centers que posee en Europa, y entre ellos el de Madrid, los sistemas de almacenamiento de EMC, como parte de la estrategia diseñada por la compañía para proporcionar servicios de valor añadido. Las soluciones de EMC permiten tres modalidades de almacenamiento: bajo demanda, copias de seguridad y recuperación de desastre y servicios profesionales.

"Ofrecer servicios de valor añadido es la clave del éxito en un entorno como el nuestro altamente competitivo, anticipándonos al incremento de la demanda de servicios de almacenamiento y proporcionando soluciones globales"- señala Robert Assink, director general de Interxion en España.

www.interxion.com
www.emc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información