Actualidad | Noticias | 22 NOV 2001

Interxion inaugura un centro europeo de servicios

La compañía de centros de datos neutrales ha inaugurado en Londres un centro europeo de servicios que ofrece servicio 24x7 de monitorización de equipos y aplicaciones, con atención multilingüe y otros servicios de valor añadido.
Comunicaciones World


El nuevo centro europeo de servicios de Interxion realizará servicios de consultoría, instalación, integración, actualización, migración y asistencia 24x7.A través de esta oferta Interxion está en condiciones dentro de sus centros de datos los equipos, sistemas operativos y aplicaciones críticas de los clientes, pudiendo detectar los posibles errores y tomar medidas antes de que puedan producirse.

El producto que ha elegido Interxion para realizar la monitorización ha sido el software BMC Patrol. El servicio ofrecido por este centro de datos permitire a corporaciones, ISP, ASP, proveedores de contenido y hospedaje, obtener los beneficios derivados de las externalización. En palabras de Robert Assink, Director general de Interxion España, "debido a la necesidad de muchas corporaciones de limitar las inversiones y recortar gastos en actividades que no constituyan su centro de negocio, este año se ha experimentado un aumento en la demanda por los servicios de externalización".

www.interxion.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información