Actualidad | Noticias | 22 ABR 2004

Interxion España facturó un 26% más en 2003

Durante 2003, el proveedor de servicios de colocación Interxion España facturó 4,3 millones de euros, superando en un 26% la cifra alcanzada en el ejercicio anterior. Esta cantidad supone un incremento de los ingresos por metro cuadrado de espacio de alojamiento de un 20%.
Comunicaciones World

Respecto al número de clientes, Interxion firmó nuevos contratos con 42 empresas, lo que arroja un total de 102 clientes, frente a los 60 con que contaba a finales de 2002. El hecho de que al mayor de ellos no representara más del 20% de la facturación de la compañía, valor que ésta espera reducir a un 10% durante el presente ejercicio, es valorado positivamente por los responsables de Interxion, como indicio de una mayor consolidación de su negocio en la gestión de Centros de Datos neutrales respecto de operador, así como de una mayor diversificación de su riesgo comercial y una mejor calidad de su clientela.

Entre los más recientes clientes que han migrado sus equipos al centro de datos de este proveedor en Madrid cabe citar a Easynet, Interhost y Getronics. Actualmente en el centro de datos de Interxion están disponibles 5.000 metros cuadrados netos de espacio técnico para el alojamiento de los equipos de misión crítica de sus clientes. En él se ofrece conectividad de más de treinta operadores de telecomunicaciones, y, según la compañía, desde su puesta en marcha en 2000, las empresas en él alojadas no han sufrido ninguna caída de sistemas ni corte eléctrico alguno.

www.interxion.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información