Actualidad | Noticias | 05 MAR 2013

Interxion creció en ingresos y beneficios durante 2012

Interxion cerró el ejercicio de 2012 con ingresos por valor de 277,1 millones de euros y un beneficio neto de 31,6 millones de euros, cifras que suponen incrementos del 13% y del 23,4% respectivamente.
PortadaDíadelCloud
Network World

El incremento del Ebitda de Interxion durante 2012 fue del 18% hasta los 31,2 millones de euros, mientras que los gastos de capital, incluyendo los activos intangibles, fueron de 178,3 millones de euros.

Durante el ejercicio, la compañía incrementó el espacio técnico en 11.200 metros cuadrados en todo el año hasta alcanzar los 74.000 metros cuadrados. El incremento de espacio para clientes fue de 9.100 metros cuadrados hasta los 56.200 metros cuadrados.

Según el CEO de Interxion, David Ruberg, “la compañía continuó consiguiendo en 2012 unos excelentes resultados financieros, a pesar del difícil entorno macroeconómico. Sumamos un récord en la cantidad de espacio técnico y del espacio para clientes, a la que incrementamos el ratio de utilización. Tanto los ingresos como el Ebitda ajustado muestran crecimientos de dos dígitos, lo que nos posiciona para continuar creciendo en el futuro”

“En el último trimestre, mantuvimos nuestro impulso al añadir otra importante cantidad de metros cuadrados de espacio para clientes. Comparado con el tercer trimestre, los ingresos recurrentes se incrementaron un 6% y los márgenes del Ebitda ajustado crecieron hasta los 200 puntos básicos”, continua Ruberg.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información