Actualidad | Noticias | 14 DIC 2010

Interxion crea 13 nodos cloud dedicados en sus centros de datos

Interxion ha puesto en marcha 13 nodos dedicados cloud en sus centros de datos situados en 11 países europeos.
Network World

Esta iniciativa proporciona a los proveedores de servicios cloud y a las empresas una solución de infraestructura para el lanzamiento y desarrollo de servicios en la nube. Interxion gestiona 28 centros de datos en 11 países europeos y alberga una gran comunidad de proveedores de servicios y alojamiento cloud, así como 350 carriers e ISP y 18 puntos en Europa.

En un nodo cloud de Interxion, tanto los proveedores de servicio que gestionan sus propias plataformas, como las empresas que desarrollan cloud privados pueden alojar sus equipos junto a los principales nodos cloud públicos y a redes de contenido, interconectándose con ellas para proporcionar una mejor experiencia al usuario final.

Además de la infraestructura física y la conectividad, estos nodos cloud facilitan a los usuarios laboratorios seguros para pruebas en los que desarrollar, probar y lanzar nuevos servicios y acceder a la comunidad de proveedores de servicios cloud que aprovechan las sinergias para generar valor a través de interconexiones y colaboraciones. 



Noticias relacionadas:

- Interxion amplía su centro de datos de Zurich 

- El CPD de Interxion París sirve de enlace para la interconexión de France-IX 

- Interxion aloja los switches del nuevo punto neutro de Francia 

- Interxión creará su sexto centro de datos en Alemania

- Los centros de datos de Interxion dan soporte a The Cloud

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información