Actualidad | Noticias | 15 NOV 2012

Interxion anima a los integradores a proporcionar servicios cloud

Interxion ha publicado un whitepaper como ayuda a los integradores de sistemas para decidir la mejor forma de proporcionar servicios cloud a sus clientes.
Network World


En el whitepaper Interxion explica los beneficios que aporta a los integradores la provisión de servicios cloud a su cartera de clientes. Para lograr dichos beneficios y garantizar el servicio, Interxion considera básico contar con el hardware, software y centro de datos adecuados.

El whitepaper de Interxion analiza las ventajas y desventajas de los tres modelos (construir, comprar o alquilar la plataforma cloud), considerando que la mayoría de los integradores optará por construir su propia cloud utilizando las instalaciones de un partner con experiencia. Esto permitirá al integrador de sistemas centrarse en sus habilidades, como la gestión TIC y la integración de soluciones.

InterxionTambién señala que mientras que otros jugadores del sector tecnológico están construyendo infraestructuras, los integradores pueden aprovechar su experiencia en la integración de los diversos sistemas y ofrecer un modelo cloud adaptable que permita a sus clientes crecer sin interrupciones en la nube.

Interxion ha anunciado los resultados del tercer trimestre, cerrado el 30 de septiembre de 2012. Durante el periodo, la compañía ha registrado un crecimiento de los ingresos de un 14% hasta los 70,4 millones de euros, con un incremento del EBITDA ajustado en un 15% hasta los 28,7 millones.  El beneficio neto se incrementó en un 24% hasta los 8,6 millones de euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información