Actualidad | Noticias | 03 NOV 2008

Interxion amplía su crédito para continuar su estrategia de expansión

ING, Fortis y Rabobank otorgan a Interxion una línea de crédito de 135 millones de euros para apoya su política de expansión.
Network World
 Interxion ha obtenido una línea de crédito flexible y renovable por valor de 135 millones de euros, que será destinado a apoyar su estrategia de expansión impulsada por la demanda y a acelerar la nueva construcción y ampliación de los centros de datos de Interxion en los 11 países donde opera.

Esta línea de crédito ha sido concedida por Fortis Bank (Holanda) B.V., Coöperatieve Rabobank Regio Schiphol U.A. e ING Bank N.V., con Fortis Bank (Holanda) B.V. como agente. La concesión se ha hecho pública al mismo tiempo que la Memoria Interim de 2008 en la que se revela un crecimiento del 38% en la facturación alcanzando los 64,6 millones de euros en el primer semestre del año. El Ebitda se ha incrementado hasta el 33% comparando con el 23% del mismo periodo del año anterior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información