Actualidad | Noticias | 01 AGO 2012

Interxion abre nuevos centros de datos en París y Londres

Interxion ha iniciado las primeras fases de sus nuevos centros de datos de París y Londres, con 4.000 y 1.600 metros cuadrados respectivamente.
Network World
Interxion ha inaugurado su séptimo centro de datos en París (PAR7). Los primeros 500 metros cuadrados de espacio técnico neto y 0,5 MW de potencia para la infraestructura de clientes ya están disponibles desde junio. Otros 1.500 metros cuadrados estarán preparados para finales de septiembre de este año, mientras que los restantes 2.500 m2 llegarán en marzo de 2013. El centro de datos se ha diseñado para soportar cargas continuas de la infraestructura de cliente superiores a 2 kW por metro cuadrado.

Interxion abre nuevos centros de datosInterxion también ha abierto su segundo centro de datos en Londres (LON2). Desde comienzos de julio están disponibles los primeros 500 metros cuadrados y 0,75 MW de potencia para la infraestructura de clientes. Los siguientes 400 m2 están previstos para agosto y los restantes 700 metros cuadrados estarán preparados para finales de 2012. El espacio está diseñado para proporcionar hasta 2,5 kW por metro cuadrado de carga continua de la infraestructura de cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información