Actualidad | Noticias | 07 AGO 2003

Interwoven llega a un acuerdo de fusión con iManage Inc

El acuerdo permitirá a Interwoven potenciar la colaboración en los sistemas de gestión de contenidos.
Comunicaciones World
Interwoven anunció el pasado miércoles que ha legado a un acuerdo definitivo para utilizar los conocimientos en gestión y entornos colabortativos del fabricante iManage Inc lo que redunda en la, cada vez más necesaria, capacidad de colaboración en los entornos de gestión de contenidos.

El acuerdo está valorado en 171 millones de dólares y dará a Interwoven acciones por valor de las dos terceras partes de la compañía resultante de la fusión. En el momento de realizar el anuncio, Interwoven citó que el producto CDM (Collavorative Documentum Management) que integra la solución de Interwoven y la de iManage ya se está vendiendo y que los equipos técnicos y de atención al cliente ya están preparados para dar soporte al nuevo producto. Por el contrario Documentum, la competencia de Interwoven, aún está en proceso de integrar el entorno colaborativo adquirido de eRoom.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información