Actualidad | Noticias | 20 JUL 1998

Interterminal confía a Equant el alojamiento de sus nodos de comunicaciones

Equant Integration Services ha firmado un contrato para el alojamiento en sus centros de Madrid y Barcelona de los nodos de comunicaciones de Interterminal, compañía española especializada en la prestación de servicios de valor añadido.
Marta Cabanillas

Entre las razones que han llevado a Interterminal a tomar esta decisión destaca la experiencia de Equant, perteneciente al grupo SITA, en el mantenimiento de redes a escala internacional.

Equant Integration Services opera como integrador a nivel mundial con presencia en 55 países y una plantilla de 1.700 empleados.

Interterminal es una compañía española de servicios de telecomunicaciones de valor añadido con más de 3.000 empresas entre sus clientes. Actualmente cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona y Valencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información