Actualidad | Noticias | 04 SEP 2012

Interoute y Unisys se unen en servicios cloud

Interoute y Unisys se han unido para ofrecer a las empresas soluciones cloud computing completas. La iniciativa combinará la capacidad de Infraestructura como Servicio (IaaS) de Interoute, incluido su Centro de Datos Virtual (VDC), con el portfolio de servicios cloud de gestión, implantación y consultoría de Unisys.
Network World


El VDC de Interoute está incorporado en la infraestructura de su red paneuropea, lo que facilita a las organizaciones el despliegue de informática virtual e infraestructura de almacenamiento para sus aplicaciones empresariales en cuestión de minutos. El servicio aporta sencillez y seguridad al cloud empresarial para garantizar que, en lugar de tener que elegir entre las comodidades de una cloud pública o la seguridad de una cloud privada, ahora las empresas puedan tener ambas.

El VDC de Interoute se puede ampliar de forma fácil, desde un único servidor para utilización de una hora, a 100.000 máquinas en múltiples países, siguiendo el modelo de pago por uso. Para cumplir con la legislación de datos europea, el servicio VDC también permite a los usuarios elegir dónde situar físicamente la infraestructura del VDC de entre los diferentes países de Europa.  

Interoute y Unisys se unen en cloudLos Servicios de Consultoría de Unisys para Centros de Datos y Transformación Cloud, una parte clave en la solución conjunta, ayudan a los clientes a entender qué es exactamente cloud computing y cómo con metodologías específicas se pueden mejorar sus servicios empresariales, facilitando su migración al VDC de Interoute. Estos servicios también proporcionan orientación financiera y estratégica que ayuda a hacer inventario y a evaluar el volumen de trabajo de las aplicaciones para determinar cuáles son las mejores para un modelo cloud.   Además, Unisys CloudBuild Services se basa en una metodología sencilla y eficaz para planificación, diseño e implantación de soluciones cloud computing, facilitando un despliegue suave al mismo tiempo que mantiene la competitividad de las operaciones con los recursos de TI existentes.  

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información