Actualidad | Noticias | 08 AGO 2002

Interoute selecciona equipos de Cisco para desplegar su red IP paneuropea

Interoute empleará routers de Internet y conmutadores de Cisco para desplegar tecnología MPLS (Multi-Protocol Label Switching) en el núcleo de su red IP paneuropea.
Comunicaciones World
Según Interoute, Cisco le permitirá ofrecer mayores niveles de flexibilidad a su red, gracias a los routers 12400 situados en el margen y en el núcleo de la misma. Estos equipos serán los encargados de suministrar capacidades de hasta 10 Gbps por cada enlace de la infraestructura de multiplexación de onda (DWDM) del proveedor de redes de fibra óptica.

Interoute está creando, gracias a la combinación de los equipos Cisco 12416 situados en el núcleo IP de la red, el 12410 y la gama Catalyst de conmutadores Ethernet que se encuentran en el borde de la misma, una infraestructura IP flexible y versátil. Según la compañía, la incorporación de equipos Cisco a su red le brinda la oportunidad de ofrecer capacidad MPLS, facilitando de este modo el suministro de redes privadas virtuales (VPN), acceso a Internet, servicios de gestión de contenido y hospedaje de aplicaciones.

www.cisco.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información