Actualidad | Noticias | 25 AGO 2010

Interoute se conecta con la plataforma financiera Equinix

Interoute ha ampliado su red en Reino Unido y se ha conectado a la plataforma de negociación de Equinix International Business Exchange en Londres, con objeto de que las instituciones financieras se beneficien de su servicio Fast Trade.
Network World

Con este acuerdo entre Interoute y Equinox, las instituciones financieras puedan conectarse directamente a las plataformas alternativas de negociación multilateral (MTF, Multilateral Trading Facilities) y bursátil alojadas en Equinix IBX y a las principales bolsas de Europa.

Las plataformas alternativas de negociación bursátil (MTF), prácticamente desconocidas para el gran público y los inversores particulares, son un negocio nuevo que gana terreno a las bolsas tradicionales en Europa. Por estas plataformas discurre el 23,3% de la negociación bursátil del continente, cuando hace sólo dos años su cuota de mercado era del 1,3%. Equinix proporciona data centres neutrales y servicios de intercambio de tráfico a las operadoras de telecomunicaciones.

El centro de datos neutral Equinix LD4 IBX al que se ha unido Interoute es el mayor de Equinix en Londres. En los últimos años, se ha convertido en lugar de referencia para una masa crítica de empresas de intermediación bursátil, brokers, firmas de análisis y proveedores de tecnología. Las instituciones financieras instaladas en Equinix LD4 IBX tienen la posibilidad de usar Interoute Fast Trade para conectarse a numerosos sistemas de intercambio en toda Europa con una latencia baja y un estricto SLA garantizados. 



Noticias relacionadas:

- Interoute amplia las capacidades de su red paneuropea

- "Los operadores deben transmitir mayor confianza, garantizando altos niveles de seguridad”, Gareth Williams, CEO de Interoute

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información