Actualidad | Noticias | 12 DIC 2011

Interoute se alía con SIPCOM para ofrecer Microsoft Lync Server

Interoute ha firmado una alianza estratégica con el proveedor de servicios SIPCOM para ofrecer Microsoft Lync Server 2010 a empresas y organizaciones de toda Europa.
Network World
Interoute alojará la plataforma de comunicaciones unificadas de SIPCOM en su nube paneuropea, ofreciendo a las organizaciones Microsoft Lync Server 2010. Al recurrir a SIPCOM e Interoute para cubrir sus necesidades de comunicaciones unificadas, las empresas pueden trasladar sus comunicaciones globales de VoIP entrante y saliente a un solo interfaz, sin tener que afrontar las complejidades de combinar múltiples arquitecturas de software ni embarcarse en costosos proyectos de migración. Además, las capacidades adicionales del nuevo acuerdo de licencia de Microsoft (resultado de la License Mobility through Software Assurance) simplifican a las organizaciones el cambio a un entorno cloud alojado y sin coste adicional.

Al mismo tiempo, el hecho de compartir SIPCOM con el entorno alojado de Interoute permite a las empresas comprar Microsoft Lync en base al número de usuarios, lo que aporta más flexibilidad al negocio y mayor rentabilidad a la inversión. Con este modelo, las organizaciones pueden beneficiarse de toda la gama de soluciones unificadas de Interoute, que incluye conectividad, comunicaciones y plataforma informática.

Interoute ofrece Microsoft Lync Server"Estamos satisfechos de anunciar nuestra alianza con Interoute”, señala Daniel Allen, CEO de SIPCOM. “El alcance de su plataforma paneuropea de hosting nos permite ofrecer nuestros paquetes de comunicaciones a más organizaciones que nunca y su experiencia en el SIP Trunking complementa a la perfección nuestra oferta de Lync 2010."

"Microsoft continúa liderando la gran oportunidad que constituye el hosting de comunicaciones unificadas. Las comunicaciones unificadas combinan la potencia de Lync 2010 con el mejor socio de sistemas y creemos que Interoute, a través de su importante red paneuropea y su plataforma cloud, puede ofrecer la mejor experiencia de usuario a sus clientes empresariales”, comenta Andrew Lund, director de Canales B2B, Hosting y Partners Cloud de Microsoft para EMEA. “Combinando todos estos elementos, Interoute podrá ofrecer a las empresas soluciones de comunicaciones unificadas y Enterprise Voice (habilitado por SIPCOM) bajo el modelo de servicio”.

"Hay una necesidad real de proporcionar a las organizaciones empresariales servicios completos de comunicaciones unificadas que les ayuden a atender los cambios en sus necesidades de comunicaciones”, apunta Matthew Finnie, director de Tecnología de Interoute. “Al unirnos a SIPCOM, estamos ayudando a las organizaciones de toda Europa a mejorar sus comunicaciones más que nunca."

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información