Actualidad | Noticias | 11 ABR 2007

Interoute protege la información de la empresa con su hosting virtual

Interoute ha puesto en marcha una plataforma de hosting virtual, para las medianas empresas, con objeto de que protejan la información ante los posibles desastres.
Comunicaciones World
La plataforma de hosting virtual de Interoute es redundante en todas y cada una de sus ubicaciones, lo que permite ofrecer alta disponibilidad y cumplir con estrictos niveles de servicio (SLAs). Su funcionalidad es muy similar a la del hosting gestionado en un sistema dedicado y permite además una variedad de sistemas operativos con pleno acceso a la instalación de aplicaciones. En lugar de tener que adquirir o alquilar servidores para varios años, las compañías pueden instalar soluciones de hosting virtual a partir de unos meses.
Esta solución permite ahorro de costes tanto de implantación como de mantenimiento ya que los sistemas virtuales se alojan en servidores ubicados en los centros de datos de Interoute.
Esta plataforma de hosting virtual está pensada para que las empresas puedan resolver los problemas planteados por oleadas repentinas de tráfico, adaptándose a crecimientos repentinos, de manera que los clientes no deben preocuparse de si tienen suficientes sistemas para afrontar crecimientos inesperados de la actividad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información