Actualidad | Noticias | 17 NOV 2012

Interoute, premio Capacity al mejor proveedor de servicios paneuropeo

Interoute ha sido nombrado Mejor Proveedor de Servicios TIC paneuropeo en los Premios 2012 de Capacity, publicación especializada en la industria de mayoristas de telecomunicaciones.
Network World


El premio al Mejor Proveedor de Servicios TIC reconoce el crecimiento del portfolio de productos de Interoute y la expansión de su red a pesar de la difícil situación actual del mercado en este año 2012. La red paneuropea de Interoute recorre desde Washington a Hong Kong, dando servicio a operadores de todo el mundo. Conecta más de 100 ciudades en 30 países a través de 60.000 km. de fibra que ofrecen conectividad transfronteriza sin igual.

Según Gareth Williams, CEO de Interoute, “estamos agradecidos y contentos de recibir este premio que reconoce la innovación de Interoute en servicios para el mercado mayorista de telecomunicaciones. Es una prueba de la misión clave de Interoute de conectar Europa al mundo. Estamos comprometidos a proporcionar a los operadores globales servicios innovadores y competitivos, y un rendimiento de red extraordinario”.

“Este premio rinde homenaje a los ingresos extraordinarios de Interoute, conseguidos en una situación tan difícil del mercado. El jurado quedó impresionado por el crecimiento del portfolio de productos de la compañía, así como por la expansión de su red a Turquía, Rusia y Asia durante 2012. Felicito a Interoute por conseguir el premio de Capacity al Mejor Proveedor de Servicios TIC paneuropeo en la industria mayorista de telecomunicaciones”, añade Alex Hawkes, editor de Capacity Magazine.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información