Actualidad | Noticias | 16 DIC 2010

Interoute obtiene la certificación SAS-70

Interoute obtiene la certificación SAS-70 para sus centros de operaciones de Ámsterdam, Berlín y Ginebra con lo que garantiza la correcta gestión de riesgos en las soluciones de alojamiento gestionado.
Network World

Interoute ha obtenido la certificación SAS-70 Tipo I (Statement of Auditing Standards 70) para sus centros de operaciones de Ámsterdam, Berlín y Ginebra. Esta norma constituye un estándar internacional que garantiza la capacidad para ofrecer soluciones de alojamiento gestionado "SAS-70 es el principal estándar que garantiza la correcta gestión de riesgos en la externalización de servicios tecnológicos", señala Joe Stevens, director de Gestión de Riesgos de las Operaciones de Interoute. " 

La gestión de los riesgos de seguridad y operaciones en las soluciones TIC externalizadas es fundamental para el éxito de las empresas en entornos complejos. Las organizaciones que confían sus datos a suministradores de servicios externos necesitan que su proveedor les proporcione los mayores niveles de seguridad y garantía de cumplimiento de sus compromisos.

El informe de auditoría SAS-70 muestra la eficacia de la norma ISO 27001 y de las mejores prácticas de ITIL en la gestión integrada de los servicios de alojamiento gestionado y, además, proporciona a las empresas las garantías necesarias de que sus sistemas y datos críticos están protegidos desde las infraestructuras de red hasta la nube. 



Noticias relacionadas:

- Interoute obtiene el certificado ISO 27001 para su CPD de Suecia

- Interoute asienta su estrategia para la nube en los servicios y aplicaciones de red

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información