Actualidad | Noticias | 21 JUN 2007

Interoute lanza un servicio de mensajería unificada junto a Microsoft

Tags: Servicios
El operador para empresas avanza en su estrategia de VoIP con Interoute One, un servicio de mensajería unificada basado en Microsoft LCS 2005 y OCS 2007.
Arancha Asenjo
Como evolución de iSIP, su primer servicio de VoIP que seguirá manteniendo, Interoute amplía ahora las posibilidades de la VoIP al integrar la solución de mensajería unificada de Microsoft, basada en Live Communications Server 2005 o Office Communications Server 2007. “La oferta de servicios integrados de Microsoft requiere de un componente de comunicaciones que aportan compañías como Interoute”, apunta Diego Matas, director de compañía en España. El objetivo es “crear una comunidad de negocio VoIP basado en usuarios de Microsoft”.

Interoute aduce que el aprovechar la infraestructura existente y la reducción en el coste de las llamadas –las que se producen dentro de la misma red son gratuitas-, contribuyen a un ahorro que puede alcanzar el 50%.

El servicio es configurable mediante Web y genera informes acerca de su utilización y rendimiento. Actualmente está en fase de pruebas en algunos grandes clientes, si bien el operador anunció que colabora con sus partners para ofrecer la solución en modo gestionado a las pymes.

www.interouteone.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información