Actualidad | Noticias | 08 MAR 2013

Interoute lanza Hosted Lync

Interoute ha lanzado el servicio Hosted Lync, que se integra con la solución cloud de vídeo de la compañía permitiendo a los usuarios iniciar y unirse a conferencias de vídeo con cualquier dispositivo interno o externo, desde teléfonos móviles y tablets a salas de telepresencia meiante cualuqier tipo de acceso.
PortadaDíadelCloud
Network World

Hosted Lync de Interoute es una solución de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) alojada en la plataforma VDC (Centro de Datos Virtual) de la compañía. El servicio puede ponerse en marcha y operar en cuestión de días, reduciendo los tiempos de despliegue normales de más de seis meses.   

El servicio se ofrece con tarifa fija mensual a petición del cliente, y elimina la necesidad para las empresas de invertir en recursos de diseño, compra y gestión de la solución por ellos mismos. Una característica de esta solución es que viene integrada en el servicio cloud de vídeo de Interoute, lo que permite a todos los clientes de Hosted Lync atender e iniciar reuniones en videoconferencia con cualquier terminación interna o externa, independientemente de si los dispositivos utilizan IP, RDSI o cualquier otro tipo de conectividad. 



Según Diego Matas, director general de Interoute Iberia, “en el actual mundo bajo demanda, las comunicaciones deben ser transparentes sobre múltiples dispositivos y en formas diferentes, voz, vídeo, IM o cualquier otro canal de colaboración. El lanzamiento del servicio Hosted Lync de Interoute es una parte interesante de esta evolución, ya que potencia unos recursos humanos más interactivos, mientras que reduce los retos para las empresas de implantar y gestionar nueva tecnología”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información