Actualidad | Noticias | 16 SEP 1998

Interoute instala un nodo de telecomunicaciones en Barcelona

Interoute, operador internacional de telecomunicaciones que llegó a España hace un año con una oferta especialmente orientada a pymes, ha instalado un nodo telefónico en Barcelona. Desde él proporcionará servicio a la ciudad y su provincia.
Marta Cabanillas

El nuevo punto se comunicará con el nodo del que ya dispone Interoute en Madrid formando ambos parte del proyecto de licencias de interconexión nacional de la compañía, que contempla como siguiente etapa la creación de un punto en Valencia.

Según sus responsables, más de 300 pymes en nuestro país son ya clientes de Interoute, cuyos nodos en España se comunican con sus centros de Lisboa y Londres. La red de conexiones locales en Europa de este operador alcanza en la actualidad a Holanda, Alemania, Francia, Dinamarca, Suiza, Reino Unido, Portugal y España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información