Actualidad | Noticias | 15 OCT 2010

Interoute ingresa 139 millones de euros en el primer semestre de 2010

El Ebitda de Interoute crece un 18% en el primer semestre del año, alcanzando los 28 millones de euros y consiguiendo unos ingresos de 139 millones. La demanda de cloud y el deseo de las empresas de simplificar sus infraestructuras han sido dos de los principales impulsores de estos resultados.
Network World

Durante los seis primeros meses del año, Interoute ha obtenido un Ebitda de 28 millones de euros, lo que supone un aumento del 18% en términos absolutos con relación al mismo período en 2009, mientras que el margen de Ebitda crece hasta el 20%. Los ingresos de la compañía han alcanzado los 139 millones de euros entre enero y junio. Los resultados de Interoute se han visto impulsados por la demanda de sus servicios cloud y el deseo de las organizaciones de simplificar la gestión de su infraestructura tecnológica. A esto hay que añadir el hecho de que es propietaria de una de las mayores cloud privada de Europa. Del mismo modo, el lanzamiento de su oferta tecnológica Unified ICT (o TIC Unificadas), que redefine la provisión de servicios de TIC, también ha contribuido a este crecimiento, así cmo la ampliación que ha hecho de su red a Rusia, Turquía y África. "Ser propietario de una red paneuropea de próxima generación nos da una enorme ventaja técnica. Mientras que otros operadores están luchando con la mejora de sus redes tradicionales o con los problemas de capacidad, en Interoute hemos sido capaces de invertir nuestro tiempo y recursos en innovación”, explica Gareth Williams, consejero delegado de Interoute.

La oferta de TIC Unificadas de Interoute abarca una plataforma informática (Unified Computing) que conecta los centros de datos tradicionales y de cloud computing mediante centros de datos virtuales y reales dentro de la red, soluciones flexibles de acceso a la red y transporte de datos (Unified Connectivity), y una plataforma de comunicaciones (Unified Communications) que incluye migración PBX, integración IP PBX, Microsoft Office Communicator y SIP Trunking y la posibilidad de manejar información en múltiples ubicaciones.

La red paneuropea de telecomunicaciones de Interoute conecta 100 ciudades de 29 países en la Unión Europea, cubre de Londres a Varsovia y de Estocolmo a Sicilia y se extiende a las economías emergentes del sudeste de Europa y África. También cuenta con ocho centros de datos y 32 centros de co-location. 



Noticias relacionadas:

- Interoute asienta su estrategia para la nube en los servicios y aplicaciones de red 

- Interoute adapta su oferta al modelo de servicios gestionados

- Interoute optimiza su servicio de Ethernet con gestión del CPE 

- Interoute protege la información de la empresa con su hosting virtual

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información