Actualidad | Noticias | 29 NOV 2011

Interoute despliega servicios de seguridad en su cloud paneuropea

Interoute ha instalado servicios de seguridad en su cloud europea. En concreto, la compañía ha desplegado servicios de mitigación de amenazas en el núcleo de su red.
Network World
Según Interoute, mediante la gestión de sensores de alto rendimiento integrados en el núcleo de su red, la compañía está en condiciones de proteger a las organizaciones de los ataques, ya que desvía el tráfico malicioso fuera de sus redes corporativas y lo envía a un dispositivo de mitigación donde se limpia. Los servicios de mitigación de amenazas basados en cloud operan dentro del núcleo de la red de Interoute, de modo que las organizaciones no necesitan instalar nuevo hardware y software para contar con mecanismos de seguridad que les proteja de ataques maliciosos en sus redes corporativas.

Al ofrecerlo como un servicio, las empresas pueden pagar mensualmente por las soluciones de mitigación de amenazas, que incluyen protección DDoS, prevención de intrusiones y filtrado de correo electrónico. Con los servicios de seguridad incluidos dentro su plataforma cloud, Interoute proporciona una configuración más rápida y sencilla y reduce significativamente el coste de propiedad. Simplemente accediendo a la cloud paneuropea de Interoute a través de su portal online, "The Cloud Store, los clientes pueden supervisar y evaluar las amenazas e informar sobre incidentes a medida que se produzcan.

"La reciente ola de ciberataques contra las redes de diversas organizaciones nos recuerda que las empresas no pueden predecir la magnitud, duración o el tipo de ataque que pueden recibir”, comenta Jeff Finch, responsable de Servicios de Seguridad de Interoute. “Considerando la imprevisibilidad y la naturaleza cambiante de las amenazas, las organizaciones deben estar preparadas y ser flexibles en las soluciones que despliegan. Interoute entiende este imperativo y por eso ha desarrollado servicios flexibles que se adaptan a los cambios constantes en las amenazas."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información