Actualidad | Noticias | 18 NOV 2010

Interoute cualifica SIP Trunking para trabajar con Microsoft Lync Server 2010

Interoute ha adaptado su servicio de SIP Trunking para operar con Microsoft Lync Server 2010, permitiendo comunicaciones unificadas empresariales que pueden desplegarse como una alternativa rentable frente a la utilización de PBX.
Network World

Las organizaciones que quieren extender las comunicaciones unificadas más allá del ámbito interno pueden usar SIP Trunking y productos VoIP para empresas de Interoute. La utilización de Interoute One con Lync Server 2010 permite realizar llamadas VoIP entre ordenadores provistos de Lync, independientemente de su ubicación, y reduce significativamente la factura de teléfono. SIP Trunk es una manera de conectar a los usuarios de Link Server 2010 a la red de Interoute, de forma que puedan usar la solución de Microsoft como una herramienta externa de comunicaciones con VoIP.

Conectando Lync Server 2010 a la red paneuropea de Interoute mediante SIP Trunking, las empresas pueden utilizar directamente UC y VoIP con Interoute One, sin tener que embarcarse en proyectos de migración, caros y complejos. Lync Server 2010 elimina la necesidad de PBX y facilita la migración a una plataforma de comunicaciones unificadas. Su funcionalidad mejorada también ha reducido el número de vendedores necesarios para dar soporte a las necesidades de comunicación de una organización y garantiza que todos los empleados, incluyendo las personas que trabajan fuera de la oficina, puedan utilizar esta tecnología, sin tener que hacer un gran esfuerzo para su adopción.

Las empresas también pueden evitar los gastos de itinerancia internacional en el resto de llamadas y gestionar comunicaciones internacionales a una fracción del precio de la telefonía tradicional. Con Lync Server 2010, Interoute ha introducido un sistema tarifario mucho más sencillo con ocho opciones de tarifa plana. Así por ejemplo, las empresas pueden contratar el servicio desde 2,5 euros por mes y empleado, lo que incluye hasta 120 minutos de llamadas a más de cuarenta países. Además, los clientes de Interoute con Lync Server 2010 tienen llamadas gratis on-net (por la red). 



Noticias relacionadas:

- La plataforma profesional de comunicaciones unificadas de Microsoft se llama Lync

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información