Actualidad | Noticias | 09 DIC 2010

Interoute consigue el premio al mejor operador regional en los World Communication Awards

Interoute ha sido galardonado con los World Communication Awards, otorgados en Londres a las mejores empresas y soluciones tecnológicas, en su categoría de "Mejor Operador Regional".
Network World
 

Según el jurado de los World Communication Awards, el premio concedido a Interoute se debe especialmente a la escala y el alcance de su red paneuropea y su compromiso con el desarrollo de servicios vanguardistas totalmente gestionados y alojados dentro de su cloud privado. En la decisión han influido los testimonios de los propios clientes.

"Interoute está aprovechando verdaderamente su red troncal paneuropea e impulsando su reputación en servicios excelentes", señaló uno de los miembros del jurado. "Estamos impresionados por la potente orientación europeísta de Interoute y su clara estrategia de crecimiento."

"Este premio reconoce nuestro compromiso principal de ser un operador líder en Europa. A pesar del difícil momento que atraviesa la economía, en Interoute hemos seguido innovando, ampliando la red y continuamos prestando servicios de vanguardia a las empresas y operadores de telecomunicaciones europeos", afirmó Gareth Williams, consejero delegado de Interoute. "Recibir este galardón de manos de un grupo de expertos tan destacado afianza el éxito de nuestro modelo de negocio europeo".

La estrategia de Interoute se basa, según la compañía, en ofrecer a sus clientes una completa cartera de soluciones y servicios ´From the Ground to the Cloud´, es decir, desde las infraestructuras de red y conectividad a los servicios totalmente gestionados y alojados dentro de su ´nube´ privada de Interoute. Su nueva estrategia corporativa –denominada Unified ITC o TIC Unificadas– gira en torno a la idea de crear y gestionar todas las infraestructuras TIC de la empresa como un servicio, que se aloja y gestiona íntegramente desde una plataforma de red segura.

Interoute da servicio a más de 3.000 clientes en toda Europa, proporcionándoles tecnologías que abarcan desde la infraestructura y la conectividad hasta los servicios gestionados y alojados dentro de su nube privada.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información