Actualidad | Noticias | 22 OCT 2009

Interoute amplía su red hasta Rusia

Interoute extiende su red a Rusia para atender la demanda de servicios TI de las empresas.
Network World

Interoute ha extendido su red hasta Moscú para atender la demanda de servicios de conectividad por parte de las empresas en Rusia. El nuevo punto de conexión a la red de Interoute en Moscú (PoP) ofrece la posibilidad de contratar servicios de acceso a Internet rápido y de coste efectivo con el resto de Europa, así como servicios de voz y datos de calidad para desarrollar sus negocios. La expansión de la red de Interoute proporciona a Rusia parte de la inversión en infraestructura necesaria para diversificar su economía más allá del petróleo, su exportación más relevante y volátil.

Rusia es uno de los países europeos donde más crece el uso banda ancha. El número de usuarios de Moscú se ha duplicado entre 2002 y 2008, al pasar del 27% al 60%. El resto del país crece incluso más rápido, ya que la cifra de internautas se ha multiplicado por seis en el mismo periodo, pasando del 5% al 30% de la población, de acuerdo al último informe de Datamonitor.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información