Actualidad | Noticias | 18 MAY 2012

Interoute amplía su red de fibra hasta Hong Kong

Interoute ha ampliado su red de fibra óptica hasta Hong Kong. Este nuevo centro de acceso a la red (PoP) prestará apoyo a los clientes de la compañía en Asia, ampliando el alcance de su red paneuropea de fibra óptica desde Washington DC en el oeste a Sudáfrica en el sur y ahora a Hong Kong en el este.
Network World
Ahora los clientes de Interoute en Hong Kong pueden conectarse directamente a la red de fibra de alta capacidad europea de la compañía y tener acceso a su oferta de servicios de datos y vídeo para empresas, cloud computing y servicios gestionados de hosting, así como a conectividad de alta capacidad y baja latencia.

Interoute llega a Hong KongLa estrategia de Interoute Unified ICT se centra en ofrecer servicios gestionados avanzados alojados en su red integrada y gestionados mediante una plataforma de centro de datos a las empresas que buscan soluciones TIC innovadoras y de coste efectivo para conseguir ventajas competitivas. Interoute ofrecerá a las empresas soluciones de conectividad y datos para atender la demanda de los clientes de servicios de WAN y VPN para el canal. Esto incluirá acceso a Internet a través a la red troncal de la compañía y, en consecuencia, facilitará el acceso de la región a la infraestructura de la red más grande de Europa.

"Hong Kong se está convirtiendo en un ubicación fundamental para empresas globales. Su singular posición geográfica lo convierte en el lugar idóneo para tener una base en la región de Asia-Pacífico y por eso un creciente número de clientes está expandiéndose en esta zona”, señala Diego Matas, director general de Interoute Iberia. “Como estas empresas tienen necesidades globales cada vez mayores, les resulta esencial contar con una red rápida y de alta capacidad para atender nuevas oportunidades de negocio."

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información