Actualidad | Noticias | 07 SEP 2005

Interoute adquiere las operaciones de Via Net.Works en Europa

Interoute tiene la intención de comprar todas las operaciones de Via Net.Works en el continente europeo. El acuerdo incluye la adquisición de todas las actividades de la compañía en España, Francia y Alemania, así como de los activos de su subsidiaria PSINet Europe en Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos y Suiza. Al margen de la operación sólo quedará la filial de Via Net.Works en Estados Unidos.
Comunicaciones World

Según Interoute, la oferta de Via NET.WORKS, que incluye soluciones de comunicaciones y alojamiento gestionado para empresas, se apoyará ahora en su red privada. ”Esta adquisición no sólo aporta miles de nuevos clientes del segmento empresarial a la red de Interoute, sino que también proporciona a estos clientes estabilidad y continuidad tras una etapa de altibajos en el sector”, señala James Kinsella, presidente ejecutivo del operador. ”La integración del negocio de Via Net.Works fortalecerá la posición de Interoute como una de las compañías líderes en servicios de datos para empresas en Europa y supone un paso adelante en nuestra expansión”.

Además de mejorar la calidad y variedad de servicios que se ofrecen al cliente, Interoute espera aportar significativos ahorros en costes, maximizando el uso de su actual infraestructura de red y evitando la duplicación de operaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información