Actualidad | Noticias | 29 NOV 2012

Interoute adquiere la danesa Comendo Network

Interoute ha adquirido Comendo Network, subsidiaria de la compañía de TI danesa Comendo A/S, para reforzar su posición en el mercado nórdico de comunicaciones internacionales y servicios de red.
Network World
 

Con esta operación, Interoute duplica tanto sus ingresos de Interoute como su plantilla en Dinamarca. Los clientes y empleados de Comendo Network se integrarán en Interoute, y su CEO, Jesper Aagaard, asumirá el cargo de director general de Interoute Dinamarca.

Comendo A/S ha sido socio de Interoute en Dinamarca durante muchos años y ambas compañías han dado soporte conjuntamente a sus clientes. Interoute obtendrá todos los clientes destacados de Comendo Network, incluidos DSB, Saxo Bank y DONG Energy.

Comendo Network proporciona soluciones de comunicaciones a través de la red nacional de banda ancha. Actualmente, la compañía es un importante actor de las comunicaciones internacionales y de soluciones de red en Dinamarca.  

Según Gareth Williams, CEO de Interoute, “como continuación a nuestra adquisición de VCG el año pasado, esta nueva compra de Comendo Network mejora enormemente nuestra posición en Dinamarca y la región nórdica. Nos aporta un activo critico en el mercado danés y nos proporciona una excelente plataforma que favorece el desarrollo de nuestras soluciones cloud y de Vídeo como Servicio (VaaS)”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información