Actualidad | Noticias | 11 SEP 2002

Internet Security Systems adquiere la compañía vCIS

Internet Security Systems (SS)ha anunciado la compra de la compañía vCIS, propietaria de la tecnología de análisis preventivo del comportamiento anómalo de aplicaciones. Según fuentes de la filial española de ISS, la transacción ha rondado los 20 millones de dólares y quedará finalizada en el cuarto trimestre de 2002.
Comunicaciones World
Mediante esta adquisición, Internet Security Sistems introducirá la tecnología para el análisis preventivo de la conducta de aplicaciones en sus soluciones de seguridad. El objetivo es consolidar una estrategia de defensa del fabricante que permita a sus clientes neutralizar las posibles amenazas de Internet que se produzcan en cualquier punto comprometido de sus servidores, redes o estaciones de trabajo.

La operación de adquisición de vCIS por parte de ISS ha sido cifrada en 20 millones de dólares, y de acuerdo a lo adelantado, el proceso de compra quedará finalizado en el cuarto trimestre de 2002.

Internet Security Sistems incluirá esta tecnología de protección en la última versión de RealSecure Desktop Protector, así como en su gama de soluciones de protección de servidores , cuya disponibilidad para desktops está prevista para el primer trimestre de 2003.

www.iss.net
www.vcis.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información