Actualidad | Noticias | 21 ENE 2004

Internet Security Systems adquiere la compañía Cobion AG

Internet Security Systems, proveedor de soluciones de seguridad, ha anunciado la adquisición de la compañía alemana Cobion AG, compañía de tecnología de filtrado de contenidos y anti-spam, por una cantidad de 26 millones de euros.
Josefina Meca
Con esta operación, ISS se sitúa en uno de los primeros puestos del mercado de la seguridad de contenidos, que, según datos de IDC, superará 1,5 billones de dólares en 2006. El spam causó, el año pasado, pérdidas corporativas de más de 20,5 billones de dólares. Y las perspectivas para los próximos años tampoco son muy buenas, ya que para el 2007 se prevé que las pérdidas asciendan a 198 billones de dólares.

La tecnología de Cobion será incorporada en todos los productos de la familia Proventia de ISS, fijando un nuevo estándar en protección y flexibilidad, facilitando a las empresas la selección del tipo de protección que mejor se ajuste a sus necesidades.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información