Actualidad | Noticias | 14 NOV 2006

Internet Security 10 se muestra como uno de los antivirus más efectivos

Según estudios elaborados por diferentes expertos del sector y medios técnicos, el antivirus BitDefender, Internet Security v10, se posiciona como una de las soluciones más seguras.
Comunicaciones World
Un test proactivo realizado en mayo de 2006 por Andreas Clementi señala que BitDefender detecta los virus antes de que sean analizados en el Laboratorio de Antivirus gracias a la técnica de detección B-HAVE. El análisis realizado por Andreas Marx, que realiza la Universidad de Magdeburgo (Alemania), evalúa el tiempo de respuesta ante una amenaza. Los productos de BitDefender y Kaspersky consiguen bajar de las 4 horas, mientras que sus competidores llegan, algunos, hasta las 12 ó 14 horas.
El test de PC World realizado en mayo de 2006 muestra que BitDefender consigue el 100% de detección en la WildList de virus y en el malware de los archivos.
En los últimos cuatro años BitDefender no ha perdido un certificado de VirusBulletin, consiguiendo buenos excelentes resultados y el mejor ranking en el sector.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información