Actualidad | Noticias | 12 DIC 2003

Intelsis se desvincula de Tecnosistemi


Con motivo de su expansión internacional en Latinoamérica, Intelsis se desvinculará progresivamente de la empresa italiana Tcnosistemi.

Comunicaciones World

Intelsis no tendrá relación directa con la empresa italiana Tecnosistemi, para abordar su expansión internacional, fundamentalmente en Latinoamérica, donde ya desarrolla actividades en Cuba, México, Argentina, Chile, Perú y Colombia. El grupo internacional Bernard Krief tomará posiciones en Intelsis, a través del nombramiento Bernardo Rabassa Asenjo como presidente. Completa esta reestructuración su actual director general y consejero, Javier Toral Nistal, siendo cesados en su cargo los consejeros italianos, Angelo Pellisier, anterior vicepresidente y Gian Battista Fusetti, consejero.

La empresa española Intelsis, con sede en Galicia, tiene 14 años de actividad en el sector de telecomunicaciones y recientemente adquirió la división de servicios de red de Amper Soluciones.

www.intelsis.es
www.tecnosistemi.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información