Actualidad | Noticias | 22 MAR 2000

Intel y Symbol preparan soluciones LAN inalámbricas

Intel y Symbol presentarán sus productos LAN inalámbricos en el mercado durante la primera mitad del próximo año, según han indicado fuentes oficiales de Symbol. Ingenieros de ambas compañías trabajan actualmente en el desarrollo de chips LAN inalámbricos.
Comunicaciones World

Intel y Symbol han acordado recientemente desarrollar de forma conjunta tecnologías para productos LAN inalámbricos de alta velocidad, que abarcarán desde chips hasta adaptadores y dispositivos de punto de acceso para emplear en entornos sin cables. Los productos estarán basados en la especificación IEEE 802.11 para conectividad inalámbrica, cuya última especificación permite una velocidad de transmisión de datos de hasta 11 Mbps. Unos 200 ingenieros, procedentes de las dos compañías, trabajarán en este proyecto.

Además del acuerdo con Intel, Symbol espera también firmar alianzas semejantes con otros grandes fabricantes de conectividad. Cisco Systems es uno de los posibles socios, según han afirmado algunos directivos de Symbol. La compañía tiene en estos momentos varios proyectos en junto con el gigante de la conectividad, entre los que destaca uno en el que Cisco utilizaría teléfonos móviles IP de Symbol.
www.intel.com
www.symbol.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información