Actualidad | Noticias | 04 DIC 1998

Intel y Fore colaborarán en videoconferencia sobre Ethernet y ATM

Ampliando un acuerdo entre ambas anunciado el pasado mes de mayo, Intel y Fore Systems acaban de comunicar que trabajarán juntas con el objetivo de desarrollar soluciones de videoconferencia que operen sobre redes integradas Ethernet y ATM.
Marta Cabanillas

Actualmente están dedicando esfuerzos a asegurar el funcionamiento óptimo de IntelTeamStation y de Intel ProShare Video System 500 sobre ambos tipos de redes utilizando conmutadores ATM de Fore.

Además, desarrollarán conjuntamente actualizaciones de los dos productos de Intel capaces de operar con la gama de adaptadores y conmutadores de Fore, así como de comunicar sobre líneas RDSI (H320), Ethernet y ATM (H323).

El alcance de la alianza también supondrá la realización de pruebas de interoperatividad que garanticen que sus productos cumplen las especificaciones de la industria, incluidos los estándares ITU H. Revisión 2, Anexo C. Por último, ambas colaborarán apoyando al canal de revendedores en el desarrollo de soluciones integradas para ATM y Ethernet orientadas tanto a los entornos de sobremesa como a salas de conferencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información