Actualidad | Noticias | 12 JUN 2007

Intel y Adaptec colaborarán en el desarrollo de soluciones RAID


La firma de almacenamiento Adaptec ampliará sus relaciones de colaboración con Intel para desarrollar productos RAID avanzados de hardware y software dirigidos a clientes OEM. La iniciativa, que incluye un acuerdo de licencia, abarca además actividades de soporte, marketing e innovación.
Comunicaciones World
La colaboración combina la familia Intel IOP 34x Storage Processor, que proporciona soporte multiprotocolo y protección avanzada de datos en un amplio rango de plataformas, con tres tecnologías de Adaptec: la arquitectura Unified Serial, que soporta tanto discos Serial ATA (SATA) como Serial Attached SCSI (SAS), el sistema ARC RAID y la API StorLib Management. Los productos incluidos en el acuerdo comenzarán a distribuirse durante este mes.

“Intel y Adaptec comparten una meta común: ofrecer soluciones de almacenamiento innovadoras basadas en tecnología RAID líder de hardware y software para proporcionar prestaciones de protección de datos avanzadas no disponibles en el mercado actualmente”, afirma S. “Sundy” Sundaresh, presidente y CEO de Adaptec. “Las compañías OEM tienen la oportunidad de elegir, y creemos que, trabajando juntos, podemos ayudar a estos clientes a entrar y atender nuevos mercados vitales para su negocio”

“Nuestro trabajo con Adaptec y su software RAID, robusto y rico en prestaciones, y la potente familia IOP Storage Processor de Intel producirán soluciones muy convincentes para OEMs que requieran la protección de datos más avanzada para sus clientes”, asegura Mike Vall, director general de almacenamiento de Intel Server Platforms group.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información