Actualidad | Noticias | 15 MAR 2001

Intel une dos de sus unidades de negocio

Intel fusionará sus divisiones Network Communications Group y Communications Products Group en una sola unidad de negocio con el objetivo de centrarse el desarrollo de productos para la infraestructura de Internet y el equipamiento de networking.
Comunicaciones World
La nueva unidad estructural de Intel será conocida como Networking and Communications Group y aunará los componentes de silicio basados en Internet Exchange Architecture (IXA) de Intel para redes de voz y datos con las plataformas y sistemas de comunicaciones OEM de la compañía.

Sean M.Maloney, vicepresidente ejecutivo y antiguo director de Sales and Marketing Group, dirigirá esta nueva división. Mark A. Christensen, vicepresidente y director general de Network Communications Group, y John H.F. Miner, vicepresidente y director general de Communications Products Group, reportarán directamente a Maloney.

Mike Splinter, vicepresidente ejecutivo, remplazará a Maloney como director de ventas y marketing. Splitner fue anteriormente codirector general junto a Sunlin Chou de Technology and Manufacturng Group, y será sustituido en ese puesto Robert J. Baker, hasta ahora vicepresidente y director general de la unidad Component Manufacturing de Intel.

Además de la reestructuración de las unidades de negocio, Intel anunció que Stephen P. Nachtsheim y Gerhard H. Paker han anunciado su retirada. Nachtseheim fue vicepresidente y director de Intel Capital, el brazo financiero de la compañía. En cuanto a Paker renunciará a su cargo en mayo como vicepresidente ejecuivo y director general de la unidad de nuevos negocios de Intel.
www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información