Actualidad | Noticias | 07 SEP 2001

Intel rebaja sus expectativas para el tercer trimestre

Las estimaciones de ingresos correspondientes al tercer trimestre de Intel han descendido más de lo esperado al cierre del período anterior.
Comunicaciones World
El 29 de septiembre Intel espera cerrar su tercer trimestre fiscal con ingresos entre 6.200 millones y 6.800 millones de dólares. Mientras que el mercado de microprocesadores continúa experimentado un patrón de comportamiento estacional, el negocio de memoria flash y comunicaciones se ha desarrollado de acuerdo a los esperado al iniciar este período.

Andy Bryant, director financiero de Intel, ha expresado que "el negocio de memoria flash ya experimentaba un cierto estancamiento a comienzos de período, pero luego comenzó a aproximarse a los noveles históricos de inventario".

Los ingresos correspondientes al sector de networking han resultado estables y muy similares a los de períodos anteriores, aunque la compañía esperaba remontar los resultados producto de la crisis.

El pasado mes, su rival AMD rebajo las estimaciones correspondientes a productos de memoria flash, estableciendo un volumen de ventas por valor de 100 millones de dólares en el tercer trimestre.

Intel espera rebajar en el tercer período el nivel de sus gastos, estimando que serán de 2.000 millones dólares.

www.intel.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información