Actualidad | Noticias | 04 MAY 2000

Intel potencia el e-business

Intel ha invertido 100 millones de dólares en una infraestructura global para ayudar a los clientes a hacer su negocio en Internet.
Cristina Machado

La compañía quiere recordar a los clientes y competidores que es más que un fabricante de procesadores y, por ello, se está introduciendo en el negocio del e-business. Para ello, Intel ha fusionado su Architecture Business Group junto a su Microprocessor Products Group en una única unidad dedicada a las entregas tanto de hardware como de software. Y, para hacerla más efectiva, trabajará a través de tres plataformas principales: ordenadores de sobremesa, empresas informáticas y mercado móvil.

El nuevo grupo, denominado Intel Architecture Group, desarrollará microprocesadores y otras tecnologías.
Un portavoz de Intel aseguró que la nueva unidad contará con más de mil empleados, muchos de lo cuales actuarán como consultores a través de Internet y añadió que "realmente nuestra meta es ser el primer suministrador en e-business y en el comercio electrónico". Con esta reestructuración e inversión, desde Intel quieren proveer más productos personalizados y ayudar a que los negocios on-line tengan éxito.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información