Actualidad | Noticias | 17 MAY 2001

Intel lanza su estrategia dirigida a los operadores de telefonía

Intel ultima la preparación de los nuevos servidores especialmente diseñados para operadores de telecomunicaciones. La compañía tiene previsto que su iniciativa comience a desarrollarse a partir de finales de año.
Comunicaciones World
La nueva familia de servidores ofrece servicios de mensajería unificada, hospedaje de Web y aplicaciones, y VPN. Para los operadores de telefonía móvil los servidores serán escalables en cuanto los servicios específicos para este tipo de telefonía. Los servidores también podrán ser utilizados por conmutadores de software.

“Intel ha señalado que sus productos tendrán más opciones y un precio más bajo que la familia Netra de Sun”, ha señalado Shantanu Gupta, responsable de la oficina de plataformas de telecomunicaciones. El fabricante de procesadores está convencido de que los operadores optarán por sus nuevos productos.

Para finales de 2002, según los planes de Intel, se lanzará el servidor para operadores con procesador Pentium III Xeon y el procesador Itanium 64-bit.

www.intel.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información