Actualidad | Noticias | 18 JUL 2000

Intel invertirá 100 millones de dólares en nuevas iniciativas para dar soluciones e-business

Intel ha lanzado dos nuevos programas para desarrollar soluciones completas de e-business para los servidores basados en su tecnología. La iniciativa acumulará una inversión de 100 millones de dólares.
Comunicaciones World

Los nuevos programas incluyen Intel Server Applications Enabling Program y la apertura de una serie de Inter Solutions Centres en todo el mundo. Estos dos programas proporcionarán a los integradores de la Web y a los fabricantes de ordenadores una amplia gama de soluciones probadas para servidores de e-business.

Los nuevos centros de soluciones proporcionarán hardware, software, equipos de prueba y servicios de ingeniería que los integradores de Web utilizarán para validar y desplegar soluciones e-business junto con los principales proveedores de la industria. Las soluciones incluirán hardware de servidor, sistemas operativos, middleware, bases de datos y paquetes de aplicaciones e-business.

Los primeros de estos centros, en los que participan empresas como EMC, Hewlett-Packard, iXL, Mercury Interactive, Microsoft, Rational y US Interactive, se están abriendo en Estados Unidos, aunque pronto también se implantarán en diversos países europeos, en China y en la India.

El Intel Server Applications Enabling Program producirá “recetas” de aplicaciones para servidores de e-business para los fabricantes de sistemas. Los clientes tendrán acceso a ayuda técnica y de marketing in situ, junto con un mantenimiento completo de un año y soporte a medida para las implementaciones adaptadas de servidores de e-business.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información